Reunión de la Comisión de Difusión 2013

COMISION DEL EQUIPO 
PARA LA DIFUSIÓN
DEL CARISMA 
DEL HERMANO CARLOS


GRANADA 26 OCTUBRE 2013

Después de leer el última acta (enero 2013) se entra en los temas de esta reunión.

Respecto a la web, es conveniente renovarla para que fuera más interactiva, fuera más dinámica y se adaptara a las nuevas tecnologías (móviles, tabletas, etc.) que se usan cada vez más que el ordenador. Se elaboró un nuevo proyecto que se pondrá en marcha en los próximos meses. Cada grupo de la familia tendrá su blog, fácil de usar, con su propia entrada a parte del de la familia. Las últimas entradas se colocarán automáticamente en la página de entrada y en las secciones que corresponden. Se pretende tenerlo todo listo para presentarla en la próxima Asamblea de delegados en Tarrés (marzo de 2014).

Se valora positivamente la participación de los miembros del grupo de la comisión en Facebook. También quedamos darnos cita cada tres meses a través de Skype para que el trabajo sea más contínuo y participativo. 

Se ve la conveniencia de reeditar el libro de la familia en el 2015, antes del centenario.

Se revisan algunas actividades que se llevaron a cabo en los últimos meses. Se celebraron unas jornadas en Pico Águila (Granada) por parte de la Fraternidad Carlos de Foucauld. También las Hermanitas del Sagrado Corazón con motivo de su 80 aniversario hicieron una marcha recorriendo los sitios donde se desarrolló la actividad de Santa Teresa y San Juan de la Cruz en Ávila y Segovia. La verdad es que quedaron muy contentos los participantes que asistieron. Desde el grupo de Difusión apoyamos esas iniciativas y ayudaremos a divulgarlas (Web, Facebook, boca a boca, etc.)

Finalmente se fijo la fecha del próximo encuentro: 25 de octubre de 2014.

Ecos de reuniones anteriores:
http://www.carlosdefoucauld.es/Familia/Difusion/difusion.htm