Convocatoria de una Semana de Silencio en Pico Aguila

Del 17 al 22 de septiembre; Semana de Silencio e Interiorización personal.                                              

Queridos amig@s,

Nuevamente este año nos disponemos a ofreceros una semana de Silencio en Pico Águila, término municipal de Gualchos (Granada). Está programada del 17 al 22 de Septiembre, pudiendo asisitir toda la semana o días sueltos, ya que el espacio es muy extenso y sabes que te incorporas a un ambiente de silencio que hacemos posible entre tod@s los asistentes.
 
Has de venir con absoluta disposición a disfrutar de la maravillosa Naturaleza que el lugar nos ofrece y que tanto favorece a unos tiempos de relax, trabajo personal, oración y contemplación de cuanto el momento te vaya ofreciendo. La casa te facilita unos tiempos de oración, alabanza, meditación, a los que puedes unirte libremente, una capilla y otros espacios adecuados.

Sí has de saber que estás en pleno campo por lo que debes traer equipaje adecuado, en cuanto a ropa y calzado. El pueblo más cercano está a 3 km.

En transporte público, el punto de llegada es Motril o Castel de Ferro, debiendo decirnos hora de llegada para recibirte personalmente.

La semana comienza con la comida del Lunes y termina con la comida del Sábado.

Para más información puedes dirigirte a:
e-mail: picoaguila2013@carlosdefoucauld.es

Te esperamos con mucha ilusión y cariño.

Un fuerte abrazo

          Fermina y Lina