No me llames extranjero: rap al encuentro del otro

 
Música rap para acompañar el tema central del centenario...                                                                                                                           





Quique (hermano de Jesús) nos regala un rap para acompañar el tema "al encuentro del otro", tema central del centenario de la muerte del hermano Carlos. Se inspira en la letra de un poema de Rafael Amor.

 "No me llames extranjero porque haya nacido lejos
o porque tenga otro nombre la tierra de donde vengo

No me llames extranjero, porque fue distinto el seno
o porque acunó mi infancia​,otro idioma de los cuentos.

No me llames extranjero si en el amor de una madre
​tuvimos la misma luz en el canto y en el beso

No me llames extranjero, porque tu pan y tu fuego
calman mi hambre y mi frio, y me cobijo en tu techo
No me llames extranjero tu trigo es como mi trigo
tu mano como la mia, tu fuego como mi fuego
y el hambre no avisa nunca,vive cambiando de dueño
y me llamas extranjero porque me trajo un camino,
porque naci en otro pueblo."

Hoy quiero llevar mi canto a favor de los que sufren
y encuentran en Nazaret la esperanza de su llanto.

Enlace a la canción de Rafael Amor: