Convocatoria del Encuentro interfamiliar en Guadix 2014

ENCUENTRO INTERFAMILIAR FRATERNIDADES CARLOS DE FOUCAULD ANDALUCÍA Y MURCIA 
 
GUADIX 21-23 NOVIEMBRE 2014

Queridos amigos: nuevamente os convocamos para el Encuentro de Guadix. Como en años anteriores seguimos tratando otro de los temas que se propusieron en la Interfamilliar de 2008 sobre las “Claves de identidad” de la Asociación Familia Espiritual Carlos de Foucauld. Este año el tema de nuestro encuentro será “Amor apasionado por Jesús”. La fecha prevista es desde el viernes 21 de noviembre por la tarde hasta el domingo 23 después de comer.

Nos acompañará en la reflexión sor Lucía Caram, monja dominica del monasterio de Manresa. Como de costumbre el lugar del encuentro será la Casa Diocesana de Espiritualidad de Guadix, en la carretera de Benalúa, km.1, teléfono 958663011. El precio para el fin de semana completo es de 90 euros.
Para las inscripciones la fecha límite que os proponemos es el 15 de noviembre, y las tenéis que hacer a través de la siguiente dirección de correo: guadix@carlosdefoucauld.es.
Como tenemos una responsabilidad económica con la casa que nos acoge y el año anterior resultó muy bien aportar una señal en concepto de inscripción, este año haremos lo mismo ingresando 50 euros en la cuenta de Cajamar de Bartolomé Conchillo Martínez nº ES50 3058 0002 31 2810060090. A través de esta cuenta no habrá costo alguno al hacer los ingresos. En el concepto, poner “Guadix” y el nombre de la persona o personas que se inscriben.
Si alguna persona tiene dificultades económicas para asistir que lo comunique a su fraternidad local o al equipo coordinador.

La estructura del encuentro será aproximadamente la que ya conocemos de otros años:
  1. Viernes noche: presentación del encuentro y de los asistentes.
  2. Sábado: reflexión sobre el tema.
  3. Domingo mañana: Asamblea y Eucaristía.
Os animamos a participar en este encuentro que seguro nos ayudará a profundizar en la clave de nuestra identidad que es el “Amor apasionado por Jesús”.

Un abrazo muy fraterno,

El equipo de preparación de Murcia

Información sobre encuentros anteriores: 

2016/04/16: Reunión anual de la Comisión de Difusión

Conscientes que la herencia espiritual del Hermano Carlos es ciertamente un gran tesoro que mantenemos en vasos muy frágiles, la Asamblea de la Familia de Foucauld, que nos reunimos cada tres años, consideramos que no podemos  guardarlo para nosotros mismos sino que tenemos que compartirlo con los miembros de la Iglesia y los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Así nació el grupo de difusión que se reúne anualmente y mantiene funcionando la presente Web. La próxima reunión se celebrará en Granada el día 16 de abril de 2016.


Para contactar con el grupo de difusión:
Más información: http://www.carlosdefoucauld.es/Familia/Difusion/difusion.htm